Desde hace algún tiempo me solicitan algún curso para crear peqeños y medianos sistemas web, debido a la demanda de éstos y a la mala acción de supuesto "programadores" que cobran un atipo y desaparecen.
Decidimos con nuestro grupo de trabajo publicar un buen curso de PHP para aquellos que deseen obtener un trabajo superponiéndose a los "programadores" (los chantas).
Les dejo el primer tutorial de PHP
Aquí observamos la instalación de los programas usados a lo largo del
curso, esten atentos a los pasos que seguimos a la hora de la instalación.
Programas usados:
Appserv
Notepad ++
Espero les sirva. En breve la segunda parte.