lunes, 1 de abril de 2013

A PEDIDO: CURSO DE PHP

Desde hace algún tiempo me solicitan algún curso para crear peqeños y medianos sistemas web, debido a la demanda de éstos y a la mala acción de supuesto "programadores" que cobran un atipo y desaparecen.

Decidimos con nuestro grupo de trabajo publicar un buen curso de PHP para aquellos que deseen obtener un trabajo superponiéndose a los "programadores" (los  chantas).
Les dejo el primer tutorial de PHP


Aquí observamos la instalación de los programas usados a lo largo del curso, esten atentos a los pasos que seguimos a la hora de la instalación.

Programas usados:
Appserv

Notepad ++

Espero les sirva. En breve la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario